La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro está en boca de todo el mundo del espectáculo y, este jueves, Ximena Capristo, amiga de ambos, habló sobre la ruptura de la pareja.

Todo comenzó cuando en Confrontados se barajó la posibilidad de que una tercera en discordia propiciara el triste fin del matrimonio.

 

'Para mí lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano', arrancó a decir.

Y agregó: '¡Muy conocidas! Lo hemos charlado a modo de mesa en un almuerzo. Así, de una, directo. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos 'mirá ésta' y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no'.

Luego, Rodrigo Lussich finalizó su programa del día pidiendo especial atención al nombre de Celeste Cid, quien, según el conductor, sería la principal responsable en el fin de la pareja.

'El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón', arrancó Rodrigo, mientas en la pantalla pasaban imágenes de las mujeres que compartieron ficciones con Luciano.

Y siguió: 'Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas'.

Finalmente, luego de un intercambio de opiniones, Lussich nombró a Celeste Cid.

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original