Entre esos grandes artistas de renombre se encuentran Valeria Lynch, Suena Supernova, Marcela Morelo, Julian Volpato, Fede Gómez, The Otherness, Nene Malo, entre otros.

Al respecto TodoJujuy dialogó con el representante de la banda, Pablo Quispe quien aseguró que: 'es un gran anhelo para los chicos que se cumple un año más, están muy feliz ser parte de este espectáculo tan importante y seguir difundiendo su música a cada rincón del país'.

Así mismo Pablo hizo mención del último video clip de los chicos 'sacaron un video clip en diciembre, y ya tiene más de 18 mil visitas. Eso es fantástico porque es un tema de los chicos, de autoría propia'.

Embed

Por otra Tunay pisa cada vez más fuerte los grandes escenarios del país y al respecto el representante de los chicos dijo 'la mayoría de las presentaciones fueron afuera de la provincia. Nosotros anhelábamos estar en festivales y fiestas muy masivas'.

Con espectáculos que reunían a miles de personas de todo el país, Martin Arco, Agustin Ponce, Lucas Ordoñez, Matias Vaira, Benjamin Kalnay, Santiago de los Rios y Omar Vedia Moreira cumplen cada vez más sueños y siguen creciendo artísticamente.

Próximos Shows de Tunay:

Tunay Tunay

Fuente: Todo Jujuy >> lea el artículo original