La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, intensifica los trabajos sobre el espacio verde que colinda con la av. Párroco Marshke, para que a fin de mes- cuando se cumple el plazo- quede totalmente desocupado, en base al cumplimiento de la Ordenanza 7150/2017 sancionada por el Concejo Deliberante. Previo a procedimientos administrativos y de rigor por parte de diferentes reparticiones del municipio, dos construcciones fueron demolidas.

En el caso de una de ellas, el propietario firmó un convenio con el municipio, de desalojo voluntario; mientras que en el otro, el Juzgado de Faltas Nº 1 resolvió la correspondiente demolición.

Por otro lado, y en un trabajo mancomunado con la Dirección de Gestión Ambiental, se realizó un informe completo de la situación de abandono del predio que arrojo resultados que dieron como urgente el pedido de demolición.

En este contexto, el director general de Control Comercial, Ricardo Ugarte, explicó “desde la Dirección se realizó el acta de comprobación correspondiente, que a posterior fue remitida al Juzgado de Faltas Nº 1 a cargo de la Dra. Farjat, para que el juzgado tenga todas las herramientas para notificar a los propietarios del lugar”.

“Estamos recuperando el predio de la av. Párroco Marshke, de punta a punta hemos concretado con la firma de convenios voluntarios de desocupación y podemos decir que vamos a llegar a buen puerto a mediados del mes de febrero”, finalizó.-

Fuente: Gazeta Jujuy >> lea el artículo original