Se conoció que en las últimas horas violentaron el predio y la capsula de seguridad de una válvula que regula y administra el caudal de agua potable de las redes que proveen del servicio de agua a barrios de la Ciudad de Libertador General San Martín.

No se conoce la identidad de las personas que produjeron este perjuicio mal intencionado y también se desconocen las causas del hecho vandálico.

Por otra parte, es necesario destacar que el personal de Agua Potable de Jujuy realizo la denuncia policial correspondiente sobre este acto vandálico que dañó la seguridad del predio donde sustrajeron el seguro de la válvula que resulta una pieza indispensable para la normal provisión del servicio de agua potable.

Cabe mencionar que no es la primera vez que dañan acueductos o manipulan válvulas que perjudican la continuidad del servicio en distintos puntos de la provincia, como así también en momentos de mayor sensibilidad; motivo por el cual se solicita a los vecinos a denunciar el accionar 'sospechoso' de personas que puedan realicen este tipo de daño.

Fuente: Todo Jujuy >> lea el artículo original